lunes, 27 de octubre de 2014

El tiempo que yo deje ir

Hay tantas cosas que necesito contar, pero el tiempo que tengo es corto, es curioso realmente esta acción me relaja me mete en mi mundo y me ayuda a sentirme mejor, entonces si tan grandes cosas producen ¿Por que no le dedico un poco mas de mi tiempo? Las actividades por las que lo he dejado de lado no me llenan en nada de interés, me parecen absurdas , aburridas, tediosas y difíciles de llevar a cabo por la cosas anteriores.
He tenido aun así tiempo para leer y pensar y hay tanto que tengo que soltar , pero no me lo permito cada que surge la oportunidad algo me lo impide y aun que trato de hacerlo lo más rápido que puedo simplemente no lo logro. Se la razón, de por que me alentó pero no se por que no renuncio a esto o si lo se, pero no quiero aceptarlo.
De cualquier forma es interesante como actúa todo esto como damos prioridad a cosas que bien podrían pasar de lado, es tan irrelevante que pongamos o tras cosas en pos de nuestra en felicidad, no se supone que lo que hagamoses para producir un bien, pero ese bien simplemente no se materializará  , al menos no en mi caso, entonces¿Por qué seguir? ¿Que es lo que me han inculcado , que hay en mi cabeza que apesar de saber que esto que hago no me proporciona nada mas que tiempo perdido?
No lo se, y este no es un caso que evada, no es una respuesta a la que le tema simplemente es que no se que esta pasando conmigo.
Espero que dentro de un tiempo pueda sentirme libre o al menos entienda que es lo verdaderamente importante, y deje aquellas ataduras que no vea puedan desaparecer y me valla libre a donde de verdad están mis intereses.
Y no solo lo espero para mi si no para todos aquellos que pasan por algo similar, cuanto mejoraría nuestra perspectiva si cambiar. Pero claro no todo debe ser placer  y felicidad que no deben ser usados nunca de sinónimos pero ese es un debate que mi mente cansada debatirá y buscará el tiempo,espero no lejano, de compartir mis conclusiones. Gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario