martes, 2 de septiembre de 2014

Ya me harte! El complicado mundo de alguien que no sabe que hacer

Si lo acepto me he hartado, de mi escuela, de mis amistades, de mi ropa, mi familia, pero por sobre todo estoy harta de mi misma. Yo se que como cualquier persona tener un mal día puede hacerte sentir mal, pero la causa no es un mal día es: Yo misma. 
Voy a admitirlo tome una decisión, una por de más mala, pero no me exaspera tanto el hecho de haberme equivocado (bueno no, si me molesta) , lo que me vuelve loca es esa voz dentro de mi cabeza (que no es la consciencia, por que yo se cual es y es una voz que aun no se que es y probablemente nunca sepa y tal vez me guste más así)  y el mismo hecho de que según yo me tomé un buen de tiempo para pensarla, pero ahora me doy cuenta de que no.
No es solo una decisión son un buen pero como ha sido un proceso de diferentes cambios lo tomo como una sola. Seré honesta la verdad es que me siento demasiado cobarde, y débil por que siento que me estoy dando por vencida muy rápido y que ni siquiera me estoy abriendo pero la verdad que no se si pueda y me surgen dos cuestiones que son ¿hay que rendirse?y si sí ¿cuándo?. De verdad que no se que hacer.
En estos momento lo que generalmente me digo a mi misma es que esta bien no saber pero luego aparece esa voz y me dice todo lo contrario con unos argumentos que costaría trabajo debatir pero si esa voz forma parte de mí, no tengo idea de cual es la correcta, no se que es lo que debo de hacer o si es toda una sobre reacción, lo he consultado con los mejores profesionales (mis amigos) aun que de alguna manera me cierro y de todas maneras aun que me digan lo que espero y lo que no tampoco me quedo conforme, y estoy segura de que siempre doy demasiadas vueltas a todos los asuntos como este.
Después de mucho pensar (aun que ya no se cuanto tiempo sea el suficiente) lo único que se me pudo ocurrir e hacer una lista de que me siento y que pienso y lo que yo más busco no dar una lección si no mas bien crear una sensación de que hay alguien igual y para mí eso es lo mejor por que, no se si me mienten (que lo sospecho) o tal vez yo de verdad so una rara pero esa esa necesidad de saber que no soy solo yo.  so he aquí la lista de lo que me esta pasando:
1 siento que estoy siendo una bebe chillona.
2. De verdad que no me siento conforme en mi ambiente (el que sea).
3. parece que todo funciona y encaja menos yo.
4. no me tolero.
5. Me estoy volviendo loca.
Lo he resumido en estos 5 puntos por que se me hicieron los mas relevante pero , regresando a i punto principal que es el hecho de que estoy súper harta y no tengo idea de que debo hacer (una pregunta importante ¿es lo mismo querer que deber?) me frustra el hecho de no poder demostrarlo de gritarlo dentro de mi pero por fuera pfff.. malditos traumas de la vida, voy a ser honesta no tengo una mínima idea de que haré pero les diré algo que va también para mi a ver si así me lo trago.
1. Intenta, pero si de verdad no funciona, NO funciona.
2. Los errores todos los tienen.
3. Mucho de lo que vez son apariencias, en los otros también hay confusión y miedo.
4. Arriésgate con todo y miedo, igual en una de esas te sale bien.
5. Recuerda que siempre vas a tener los dos opuestos conviviendo (no quiere decir que en equilibrio)
6. Es valido tomar un descanso, es mas deberíamos todos de hacerlo pero la misma sociedad y tu mismo no te lo permiten.
7 A veces tu respuesta tu no la tienes y ninguno de los que conoces, incluso puede que no tenga respuesta.
8. Aprende lo que es deber y querer
La verdad esto es todo lo que puede decir y aun que me lo repita 300 veces no me entra espero que a alguien sí, no es una conclusión y después de que acabe de escribir esto volveré a toparme con Yo misma espero que hay servido de algo si no es a mí espero que a alguien mas. 
Gracias por leer :) P.D. A este paso me haré adicta a las listas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario