domingo, 14 de septiembre de 2014

El arte de huir

Cuantas veces me he encontrado escapando de una situación; nunca he cometido algún delito pero la verdad que para mi escapar, ya sea me hace algo demasiado fácil. Sinceramente mentir, evadir, o escapar forman parte ya de mi persona lo cual me hace pensar que no soy tan valiente como pensaba pero ¿A caso todos afrontan sus problemas? Sinceramente creo que no.

Se que huir puede ser la salida del cobarde, pero a veces pienso que no lo es, incluso puede que realmente sea la salida del inteligente, (bueno no tanto así) puede que sea mas bien la mejor opción, incluso cuando no lo parece. Huir o escapar es una reacción natural de nuestros cuerpos, es decir un instinto.
Me encuentro en esta situación donde yo se cual es la respuesta, se que tengo que hacer, entonces si ya lo se ¿Por qué sigo huyendo de ella? fácil por que la respuesta no me agrada o no la siento conveniente; puede que si me guste pero le doy tantas vuelta aun asunto que ya se en que va acabar y la verdad que esto de huir a veces se vuelve cansado, las palabras, los espacios, los momentos se agotan y yo sigo ahí a largando algo que tampoco ni siquiera me gusta. 

Cuando es el momento de afrontar mis problemas lo hago, pero a veces resulta difícil por eso se por que huyo por que no quiero estar ni donde comienza ni donde termina, tomemos el acto de huir y también el de mentir como una pauta, para poder pensar, reflexionar y aprender o incluso simplemente para respirar, las cosas han estado raras por que a veces todo parece ir bien pero otras simplemente se apodera esa sensación de malestar en mi cuerpo, y ya sea que vaya bien o mal yo escapo por que al final se la respuesta y me va tocar afrontarla y va esta difícil la cosa pero creo que si manejo esas huidas como siempre lo he hecho probablemente sea lo mejor que pueda hacer, por que pronto mi tiempo se acaba y lo que hay hecho dentro del comienzo y a mi respuesta o salida será lo que me lleve. 

No te digo que huyas totalmente de tus problemas y te alejes, por que extenderlos no puede ser lo mejor -aun que te diré que hay algunos que con el tiempo solo se van y no tuviste que afrontarlos- puedo decirte que no te sientas mal si en mas de una ocasión huyes siempre y cuando regreses, las huidas realmente en lo que mi experiencia son de las mejores cosas que me pasan y de muchas de ellas no me arrepiento de haberlas tomado, en algunas de ellas encontré incluso una nueva salida algo mejor, así que te diré que si piensas en tomar una pequeña escapadita ¡hazlo! muchas veces esto te puede servir para calmarte y pensar e incluso encuentres algo de lo que no te percataste.

 Yo soy una persona que huye, miente y escapa, y que no se arrepiente y tampoco por eso soy cobarde si acaso  me convierte en algo mas humano.
Gracias :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario