sábado, 30 de agosto de 2014

Tener Miedo

Tengo miedo. Una frase muy corta pero con mucho, MUCHO contexto, y es un tema del que no se me facilita hablar, por que la verdad no se ni como lidiarlo, y dudo que alguien tenga alguna idea de como se maneja, por que al fin y al cabo es una emoción y un instinto que nos previene de algo malo, pero la cosa esta en como lo expresamos, que hacemos cuando lo sentimos, y como lo sentimos.

Antes que nada quiero decir (que espero les sirva, por que como que a mi no) el miedo TODOS lo tienen, y es algo super normal y quien diga que es algo malo esta mintiendo, el miedo no es algo ni bueno ni malo, es una dualidad, es decir tiene un poco de ambas, pero tal vez sea que todo el tiempo no han podido expresarse de la manera correcta y sea que no te debes de dejar paralizar por el, pero entonce ¿seguiría siendo miedo? no se , pero lo que si es que te puedo decir una yo si siento miedo y no pienso darte tips de como lidiarlo, ni que hacer o que no hacer mediante situaciones que lo puedan provocar; por que dese mi más intimo ser admito que soy toda una miedosa, no se lidiar con el y aun que puedo ocultarlo en algunas ocasiones no significa que lo tenga, entonces ¿por que habría hablar del miedo si no se nada? por que lo que yo siempre quiero es saber que alguien como yo una persona cualquiera (en donde sea y como sea ) también tiene miedo y tampoco sabe que hacer pero que lo tiene así que quiero lanzar esta diminuta vela de empatia a alguien que busque lo mismo que yo. No contaré una experiencia pero si el como me siento cuando tengo miedo y que si alguien lo lea y se sienta identificada pueda servirle de algo el hecho de alguien también este asustado como el y que no es la única persona en esa situación. Así que aquí les dejo en palabra mi experiencia y si les sirve de algo que bien.
Cuando yo tengo miedo, siento que tengo todas las miradas encima de mi, que están listos para juzgarme, reírse de mi y por supuesto me van a rechazar.
Cuando tengo miedo creo que todos notan mis defectos, que parezco una débil niña, creo que voy a hacer el peor oso de todo mi vida. Me siento débil y algo en mi se quebrar y no se si quiero llorar, o salir corriendo, que todo lo que he pasado no a sido nada y que fue un desperdicio.
cuando tengo miedo siento que todos están por encima de mi, que no valgo la pena, que de esta no la libro, que simplemente soy una mediocre, que todo lo que se esta mal, que nadie quiere estar conmigo y que por lo tanto no valgo la pena quiero huir, que cancelen todo y que el tiempo se vaya corriendo, desaparecer, que alguien mas este en la misma situación, que no me noten el miedo.
Siento que mis palabras son pocas, que mi voz en baja y mi cuerpo me tiembla, mis manos me traicionan y me sudan, mis ojos sollozan y  me siento pesada de cuerpo, como si yo fuera una enfermedad y fuera contagiosa, no me paralizo totalmente pero tampoco hago algo para calmarme, cada frase que digo para intentar salir de esa emoción, de ese estado; pero todo lo que me digo a mi misma me lo destruyo yo mima diciendo lo que es de la manera mas cruel posible.
Por que cuando tengo miedo, tengo miedo.
Pueden decirlo soy una cobarde y tal vez así sea y tal vez me merezca el rechazo o el repudio que creo sentir o tal vez que debería calmarme pero pues no, no puedo hacerlo, lo intento pero me falla, por eso quiero contarlo por que si le sirve a alguien saber que en otro parte de este mundo hay alguien aquí con igual o más miedo bien aquí estoy diciendo que¡Tengo Miedo!
Espero que les guste, les ayude o puedan reflexionar y sobre todo Gracias :)
P.D. perdonen mis "horrores" ortográficos

No hay comentarios:

Publicar un comentario