martes, 5 de agosto de 2014

Quiero la VERDAD

Puede que de la impresión de que tenga un poco baja la autoestima (y puede que tenga algo de cierto), o que soy muy quejumbrosa pero es que ya me harte de sentirme todo el tiempo como si no encajara pensé  que después de la (incomoda) adolescencia estos pensamientos se me harían totalmente juveniles y poco importantes, o también que suene como superficial, pero saben que ¡Al diablo!
Me harta que en todo lo que vea la chica rara no sea la típica chica rara y no digo que estas no sean interesantes o que no sean hermosas pero por favor quiero tener a alguien con quien identificarme y siempre (SIEMPRE) que hay un película  donde una chica es toda rara e incomprendida nadie le hace caso pero de repente aparecen un chico increíblemente guapo y ahí no acaba a veces tienen hasta dos chicos ridículamente  apuestos !Ah! pero ahí no acaba la cosa si no que también la chica rara no es fea si no que solo le ponen ropa no muy bonita y listo por que es delgada y tiene ojos de color y la verdad... La verdad no es así .
Seamos sinceros esa persona que ponen como la rara en la series , películas y últimamente en los libros, no pasaría por rara y si tendría a muchos babeando por ella, y les tengo un secreto. Yo soy rara. Así es soy rara y no por que me auto proclame créanme he sido siempre la que la deciden burlarse de ella, la que no quieren es sus equipos la que ni los maestros quieren, así de rara he sido y aun que no sonara un poco bueno he de aceptar que no tengo un cuerpo escultural (¿Eh? que les parece hice una rima jajaja) pero la verdad es que ya me harte de cuando dicen que es la típica chica rara a la que nadie quiere me emocione y me sienta súper mal y quiera derretirme en mis converse por que resulta que no es como yo que no tiene defectos y que es una chica maravillosa, divertida e inteligente y de la nada un montón de chicos se estén pelando por ella, no digo que no pueda pasar pero se siente muy feo cuando eres tu la que tiene que pelar por un poco de atención y que aveces esa gente no te va hacer caso ( y no me vengan con eso de que si no te hace caso no vale la pena ) hay que saber lo que pasa en nuestra realidad social, y lo que esta pasando es que la gente se fijará en que tengas la curvas en donde deben estar, que tengas el cabello domado, y la mas perfecta de las sonrisas  y por sobre todo no se te permite para NADA ser tímida ( hago remarcar esta parte por que a lo largo de mis años fue por lo que creo yo mas me atacaban y que los psicólogos trataros de ponerme como si esto fuera malo) así que entonces por que estas supuestas chicas raras no son como yo si yo también soy una y no digo que deban ser exactamente como yo pero tan solo pido algo con que identificarme.
Quiero a la chica que realmente necesita lentes y no los usa solo por que están de moda.
Quiero a la chica que no es una barita andante.
Quiero a la chica que usa frenillos.
Quiero al chico que su ropa tenga estampado de serie y grupos musicales.
Quiero a la chica del cabello indomable.
Quiero a chavo que no es ni muy listo ni mu tonto.
Quiero a la chica que no usa maquillaje.
Quiero a la chica que parece no tener ningún talento oculto.
Quiero al chico que comparte cuarto con sus hermanos.
Quiero al chavo que a pesar de ser gay no viste a la ultima moda  es mas que ni sepa de eso.
Quiero a la chica que no se depila todo el tiempo.
Quiero a la chica muy alta o muy chaparra.
Quiero al chavo que no tiene facciones de adonis y tiene pecas.
Quiero al muchacho que se rapa.
Quiero al chavo que le gustan los vídeo juegos si ser un geek.
Solo pido ver a gente, a esos verdaderos "raros" y no solo a los que así se viste por que esta de moda así y si tu eres como yo te invito a que también alces tu voz.
y si de verdad estas harta aquí te dejo una pequeña lista de libros, series y películas que si muestran un tanto de esto :

  1. Eleanor y Park. Es un libro altamente recomendable.
  2. Susurros del corazón. Película japonesa animada encantadora.
  3. Drop Dead Diva. Serie cómica muy buena.
  4. Daria. Serie animada altamente recomendada.
  5. Quiéreme cinco minutos. Un libro que igual te ayuda como a mí.
  6. Sixteen Candles . Película ochentera una de las mejores.
  7. Life With Boys. Serie para nada como las de Disney.
  8. GhostGirl. Libro se que puede sonar algo tonto pero contiene lo que quiero.
  9. Mi gato Angus, mi primer beso y el estorbo de mi padre. Película muy divertida.
  10.  Yo sin ti. Película que muestra no el típico problema  de amor si no de amistad.
  11. Las ventajas de ser un invisible. Libro definitivamente vean el libro.
  12. El Diario de Bridget Jones. Película que nos muestra una vida de una adulta.
  13. El Club de los Cinco. Película que nos muestra en otro ángulo los estereotipos.
Esta es la lista por el momento no recuerdo otras pero espero que si tienen un tiempo o un momento les den un oportunidad por que muestra algo mas realista, y si tienen algunas mas que quieran mencionar no duden en hacerlo me encantaría sentirme identificada así que aquí e despido y Gracias por leer :).
P.D. perdonen las faltas de ortografía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario